'¿Quién teme a Virginia Woolf?' levanta el telón

Blanca Guerra, Álvaro Guerrero, Sergio Bonilla y Adriana Llabrés dieron cátedra de actuación durante la primera función oficial de la puesta en escena.
'¿Quién teme a Virginia Woolf?' se presentará en el Foro Chapultepec.
'¿Quién teme a Virginia Woolf?' se presentará en el Foro Chapultepec. (Especial )

México

La noche de este viernes subió el telón de forma oficial la puesta en escena ¿Quién teme a Virginia Woolf?, en la cual su protagonista, Blanca Guerra, dio una cátedra de actuación con la energía y pasión que le imprimió a Martha, personaje ideado por el autor estadunidense Edward Albee.

Bajo la dirección de Daniel Veronese, no solo Guerra, sino Álvaro Guerrero, Sergio Bonilla y Adriana Llabrés ofrecieron en el escenario un derroche de talento al dar vida a los personajes Jorge, Nicolás y Linda, respectivamente.

La obra se presentará en el Foro Chapultepec durante 10 semanas. 

 

Con matices distintos y personalidades inequívocamente problemáticas, los involucrados en una velada, que inicia como la continuación de una fiesta, pero que se desarrolla para transformarse en una vorágine que los hunde en perversiones, sufrimiento, encuentros físicos y desequilibrios que los llevarán al límite.

El Foro Chapultepec albergará este montaje por las próximas 10 semanas y tanto los protagonistas, como el productor Arturo Barba, hicieron la invitación al público para que apoyen este montaje y a que acuda al teatro en general, para que esta disciplina se recupere después del amplio reto que significó para todos los dedicados a este arte el superar el mes mundialista.

Para apoyar el estreno de la puesta en escena, varios famosos desfilaron por una alfombra roja, en donde también exhortaron a apoyar a las tablas y a no perderse este montaje que se ha convertido en un clásico dentro de la cartelera de nuestro país.

Así en el lugar se pudo ver a José Ángel Bichir, Eduardo España, Gloria Aura, Ana Layevska y Arcelia Ramírez, entre otros.