Prohíben a Madonna entrada a cines

La cantante se defendió diciendo que son unos "esclavizadores" y justificando el uso de su teléfono celular por motivos de "negocios".
Madonna.
El dueño y fundador de la empresa, Tim League prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos. (archivo)

México

Madonna asistió la semana pasada al Festival de cine de Nueva York, en donde acudió al estreno del filme 12 años de esclavitud, pero la Reina del pop dedicó media hora de la proyección a enviar mensajes de texto, acción que molestó a los asistentes.

Al pedirle que lo dejara de hacer, la cantante se defendió diciendo que eran unos "esclavizadores" y justificando el uso de su teléfono celular por motivos de "negocios".

El dueño y fundador de la empresa, Alamo Drafthouse, Tim League prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos.

"Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", escribió League, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

"En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película", informó al portal Entertainment Weekly.