Presume Cristian Castro cabellera en concierto

Con la mínima producción escénica Cristian Castro complació a más de 7 mil fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para escuchar sus éxitos y ver su rubia cabellera.

Ciudad de México

No fue necesario un recinto abarrotado ni una gran producción escénica para que Cristian Castro se entregara a los fanáticos que asistieron a su presentación en el Auditorio Nacional y mostrara sus mejores agudos en temas como "Enamorados" y "Azul", con los que dio inicio al recital donde en diversas ocasiones, mencionó: "este pelo está muy loco".

Su rubia cabellera resaltó de igual manera con el atuendo blanco que lució en su primera aparición que con el traje negro de lentejuelas con el que apareció en un segundo cambio. Los músicos, esparcidos en el gran escenario dejaban huecos por los que Castro podía moverse con libertad tanto como se lo permitía el micrófono alámbrico que utilizó toda la velada.

Las pantallas led a espaldas del cantante mostraban imágenes sencillas que iban, de líneas moviéndose, a imágenes alusivas a la melodía en turno al tiempo que cuatro bailarines, dos hombres y dos mujeres ejecutaban sincronizados movimientos a los extremos de Cristian.

Uno de los momentos que presentó mayor aceptación de la audiencia fue el bloque donde Castro hizo homenaje al príncipe de la canción con "Me basta", "Preso", "Desesperado" y "La nave del olvido".

"Las vacaciones me dejaron un poco gordito, muchos recuerdos", dijo el cantante provocando carcajadas en la audiencia segundos antes de entonar "Aprendí a volar", tema en el que originalmente es acompañado por Verónica Castro, pero que esta vez tuvo que cantar solo conformándose con la imagen de su madre en las pantallas traseras y la presencia de su abuela en primera fila.

En aproximadamente dos horas de espectáculo, Cristian Castro complació a sus seguidores con éxitos como "Es mejor así", "Así era ella", "Lloviendo estrellas", "No podrás", "Por amarte así", "Mi vida sin tu amor", "Yo quería" y "No hace falta" y entre canciones continuaba con bromas sobre su cabello:

"En la calle me confunden con Montaner y con el Puma. ¿Traigo pelo de Puma, verdad? No. Traigo Pelo de Rigo Tovar", bromeó.