Presentarán un variado coctel musical en festival “Pa´ la raza”

Banda, norteño, cumbia, electrónica, funk y rap, son los géneros que presentan las más de 20 agrupaciones invitadas.

Guadalajara

Mañana a partir de las 14:00 horas en el Auditorio Benito Juárez tendrá lugar el concierto "Pa´ la raza" con la participación de 20 agrupaciones como: La inolvidable agua de la llave, que presentará sus mejores éxitos como “Mi fantasía”, “La última vez”, “Su veneno”, entre otros, así como los de su nueva producción El agua y la música son vida.

Además se contará con las presentaciones de La peculiar Banda Fresnitos, Chuyin Barajas y su romanticismo, Adán Romero, la dinámica Banda San Rafael, Los hermanos Vega que presentarán su nuevo sencillo “Me ganan las ganas”, Néstor Meneses que deleitará a los asistentes con sus baladas, La bandononona clave nueva, el grupo Alas, la Banda Jerez, Mariano Barba, Nene Torres, el ritmo de la Banda fresa, la banda San Miguel, Germán Montero acompañado de sus éxitos “Infiel” y “Que bailen las buenonas”; también estará la frescura de Max Peraza.

En este gran festival no todo es banda y ritmos gruperos, ya que la música electrónica estará presente con el DJ Joe Parra, la mezcla musical y energía de Plástiko, a ritmo de cumbia se presentará La Sonora Kaliente.

Y finalmente un poco de rap con C-Kan, quien en entrevista adelanta lo que tiene preparado para el espectáculo musical.

“Me siento bien porque las Fiestas de Octubre para la gente de Guadalajara son muy importantes, como artista sabes lo que pesa ese escenario. Hace casi ya dos años que no me presento en Guadalajara, es una actuación corta la que tenemos, pero estamos preparados con más energía, con éxitos que se han difundido a nivel internacional y que no hemos cantado en Guadalajara y yo creo que va a ser algo chingón”, detalló el rapero.

El concierto promete diversión para toda la familia, con música, baile, y muchas sorpresas, que se tienen preparadas.

Con información de Mayra Gutiérrez