Presenta Alejandro Sanz sólo música nueva en concierto

Los fans se mostraron complacidos en cada ovación hacia el cantante, algunos de ellos, los más cercanos a él, luchaban por conseguir un saludo de su ídolo.

México

El cantautor español dio ayer el primero de los 6 conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional, y sorprendió en varias ocasiones a la audiencia con su sarcasmo, pues anunció algunos de los temas, diciendo: "este tema es nuevo, lo voy a presentar por primera vez en este lugar".

Contrario a ese constante aviso, el público escuchó sonar algunas de sus canciones más conocidas, como: "Cuando nadie me ve", "Mi soledad y yo", "Corazón partido" y "Amiga mía", provocando los gritos y aplausos de la concurrencia.

Sin embargo, en el transcurso de las dos horas que duró el concierto, si se escucharon temas de su nueva producción discográfica que los fanáticos corearon con el mismo ánimo, tales como: "Se vende", "No me compares", "20 años", "Camino de rosas" y "La música no se toca".

Las primeras palabras que Alejandro mencionó a los fanáticos, después de interpretar los temas: "Llamando a la mujer acción" y "Cómo decir sin andar diciendo", fueron para agradecer la compañía de los presentes y de los que todavía seguían llegando al lugar:

"Vamos a dar todo el fua, aquí en México siempre lo damos, esta noche vamos a hacer que la pasen lo mejor posible, va por ustedes, los quiero mucho, gracias por estar esta noche aquí".

El escenario se vistió de negro al igual que la banda y las coristas, quedando al centro el blanco piano de cola que acompañó al intérprete en la mayoría de las melodías.

La noche avanzó con los temas que Sanz eligió para representar su carrera musical, entre la variedad de escucharon melodías como: "No es lo mismo", "Looking for paradise", "La Habana", "El alma al aire" y nuestro amor será leyenda.

Los fans se mostraron complacidos en cada ovación hacia el cantante, algunos de ellos, los más cercanos a él, luchaban por conseguir un saludo de su ídolo, otros más lograron entregarle banderas tricolor.