Contrae nupcias el Príncipe Amadeo de Bélgica

El hijo del monarca belga desposó a la periodista italiana Elisabetta Rosboch.
La boda se celebró en la capital italiana.
La boda se celebró en la capital italiana. (EFE)

Roma

El príncipe Amadeo de Bélgica y la periodista italiana Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein se casaron en Roma, ciudad natal de la novia, informan medios locales.

La pareja, que llevaba cinco años de relación, celebró su enlace en la basílica de Santa María en el barrio romano de Trastevere, al mismo tiempo que se disputaba el encuentro entre Argentina y Bélgica en el campeonato del Mundial de Brasil 2014.

La italiana, conocida cariñosamente como Lili Rosboch, eligió para la ocasión un vestido de cola larga, con encaje y cerrado hasta el cuello, pero con transparencias que dejaban apreciar un escote "palabra de honor".

La periodista optó por un peinado recogido con raya lateral, tapado por un velo largo con detalles en encaje y sujeto por una diadema de pedrería.

El hijo mayor de los príncipes Astrid y Lorenzo de Bélgica llevaba chaqué, con camisa blanca, corbata gris clara y pantalón también gris con finas rayas verticales.

El príncipe Amadeo, sexto en la línea sucesoria al trono de Bélgica, llegó acompañado de su madre y madrina, mientras que la novia lo hizo del brazo de su padre y padrino, Ettore Rosboch von Wolkenstein.

A la boda asistieron los abuelos del novio, Alberto y Paola de Bélgica, y sus tíos, Felipe y Matilde de Bélgica, con sus tres hijos, entre otras personalidades.