Pregúntale a los famosos en los Golden Globes con Instagram

A través del hashtag #AskGlobes, usuarios de Instagram podrán enviar video-preguntas a las celebridades en la alfombra roja de los premios Golden Globes.

A lnstagram se le ocurrió que este año los Golden Globes servirán como espacio para la interacción entre famosos y ciudadanos, pues la alfombra roja contará con la estación llamada InstaStop, un lugar en donde las celebridades se detendrán a contestar las video-preguntas de los usuarios de esa red social.

A través de un sistema interactivo booth, los usuarios de Instagram mandarán sus preguntas en formato video para que las celebridades de los Golden Globes que decidan detenerse en la InstaStop las contesten en un máximo de 15 segundos, según información de Mashable.

La InstaStop cuenta con una pantalla grande touchscreen en la que las celebridades podrán escoger entre un mosaico de video-preguntas de los usuarios de Instagram  y las cuales deberán ser contestadas en un máximo de 15 segundos.

Para enviar sus video-preguntas, los usuarios deberán subirlas a sus cuentas de Instagram utilizando el hashtag #AskGlobes. Las respuestas aparecerán en vivo en la cuenta oficial (@GoldenGlobes) de los premios en esa red social utilizada para compartir fotografías y videos.

Además Instagram colocó en el backstage de los Golden Globes una iPad instalada en un tripié para que los famosos que reciban premios puedan tomarse 'selfies' después de dar sus discursos de aceptación.

Antes de ser instalada en los Golden Globes, la InstaStop fue utilizada en los Teen Choice Awards, en el Fashion Week de Nueva York y durante el abierto de tenis de Estados Unidos.