Posibles candidatos a Christian Grey

Ryan Gosling, Matt Bomer, Robert Pattinson y Alex Pettyfer son algunos de los actores que podrían interpretar al protagonista.
Ryan Gosling.
Ryan Gosling. (AP)

México

Después de que se diera a conocer que el actor Charlie Hunnam renunciaba a interpretar a Christian Grey, debido a su apretada agenda de trabajo en televisión, así como supuestas presiones personales por el disgusto de los seguidores de la cinta, han comenzado a mencionar algunos posibles nombres para dar vida al millonario seductor, de acuerdo a portales como The Huffington Post.

The Hollywood Reporter publicó que podría haber "un borrón y cuenta nueva" y empezar de cero.

Ryan Gosling: Es rubio y tiene un físico bien trabajado. El protagonista de Drive era uno de los favoritos antes de que Hunnam fuera el elegido.

Matt Bomer: Era el predilecto por todos los fans para interpretar Grey, a pesar de tener 35 años. Aparenta menos edad y algunos medios también criticaron que quizás no se le eligió por su preferencia sexual.

Ian Somerhalder: El actor, quien apareció en pocos capítulos de Lost, es otro de los posibles candidatos, aunque su físico no es el adecuado para Christian.

Robert Pattinson: Con todo, es casi perfecto para el papel gracias a su actitud ante la vida. Aunque algunas fans ya han dejado claro que no le perdonarían el cambiar de saga.

Henry Cavill: Es el nuevo Superman, pero el único problema es que esta dedicado a las nuevas películas que firmó como el Hombre de Acero.

Alex Pettyfer: Su nombre sonó fuerte en el primer casting de 50 sombras de Grey. En su contra está sus 23 años, aunque tiene físico y actitud.

El rodaje de 50 sombras de Grey debería empezar el próximo 1 de noviembre en Vancouver. La película tiene un estreno previsto para agosto de 2014.