Pompo regresa a la calle

El famoso Payasónico y sus hermanos esperan rescatar el humor blanco que ya se había perdido en los payasitos callejeros, por lo que ofrece diversión para todos.
Los artistas reunieron a cientos de personas en la calle Morelos.
Los artistas reunieron a cientos de personas en la calle Morelos. (Leonel Rocha)

Monterrey

No es por falta de trabajo, tampoco para conseguir dinero, el regreso de Pompo Campa a las calles, se trata de una iniciativa para regresar el humor blanco a los regiomontanos.

El integrante de los Payasónicos acompañado de sus hijos Leo y Ricky, al igual que el resto de sus hermanos, han tomado la calle Morelos para hacer reír a chicos y grandes cada fin de semana, como una invitación para que regrese el humor sano.

“El payaso de la calle desgraciadamente empezó a cambiar el tipo de humor y empezó hacer un humor para adultos, ahora nosotros estamos tratando de limpiar esa imagen del payaso.

“Aquí la gente se puede divertir sin  tener que pagar un boleto de teatro o un boleto de circo”, expresó.

CONGREGAN A MILES DE REGIOS

Desde el pasado mes de diciembre, la familia Campa, y otros animadores reconocidos en la televisión regia, han congregado a miles de personas que disfrutan de un buen momento de diversión.

“Estamos desde diciembre, se inició por una plática, nos dimos cuenta que ya no había humor blanco en la calle, empezó como un juego o un reto y ahora se ha convertido en una necesidad de poder demostrar que sí se puede hacer reír a la gente sin utilizar el doble sentido”, dijo Pompo.

“Ahorita estoy yo y mis hijos, pero cada semana viene alguien, ha venido Ratón, Flaquini, la próxima semana viene Regalito y cada vez se van agregando más compañeros a esta labor”, dijo.

UN ESPECTÁCULO MUY COMPLETO

Por cerca de dos horas Pompo y sus pupilos lograron en la Plaza Morelos desatar las carcajadas de cientos de paseantes que poco a poco fueron llegando para ver al famoso Payasónico en acción.

El mayor de los hermanos Campa, señaló que además de regalar una tarde de entretenimiento a los regiomontanos, esta actividad es parte importante en el desarrollo artístico de sus hijos.

“Ellos apenas comienzan y es importante que tomen esa experiencia que te da la calle porque a diferencia de la televisión o del circo donde a pesar de que a la gente no le guste un espectáculo se queda por que ya pagó, acá afuera si no les gusta tu trabajo la gente se va y es importante que ellos se den cuenta”.