Planean remake de No se aceptan devoluciones

Eugenio Derbez tiene invitaciones de estudios importantes en Hollywood, analiza las a propuestas.

Morelia

Tras el éxito que No se aceptan devoluciones cobró en Estados Unidos, Eugenio Derbez pondrá una pausa a su idea de tomar un año sabático, a fin de incluirse en un proyecto en Hollywood y a la par ver cómo la historia de No se aceptan devoluciones se adapta para Inglaterra y Francia.

"Hay propuestas serias de remake para No se aceptan devoluciones, lo platiqué con la productora (Mónica Lozano) y hay ofertas instantes, una de las propuestas de remake es para Francia y otra pata Inglaterra, pero hay otras propuestas que se están cocinando", comentó el novel cineasta.

"Normalmente debes soltar para que ellos adapten la historia a su cultura, tienes que ceder y tienes que desprenderte, a mi no me gustan tanto los remakes, porque es como tu hijo y que te dijeran que debes cambiarle algo, es un tema y que a nivel creativo y personal es muy complicado", añadió.

Respecto a su planes pendientes con Televisa, Eugenio comentó que está en pie la grabación de Familia P.Luche, pero no este año, "estoy negociando con Televisa porque es un momento importante en mi carrera, y como lo dije hace un rato, vendí mi alma al diablo con tal de que me promocionaran.

"Pero, la realidad de las cosas es que en la empresa me entendieron, porque ya tenía pensado entrar a grabar esta semana y no lo voy a hacer, porque le tengo que dedicar parte de mi vida al cine, le pongo pausa a la televisión y ellos entendieron esta etapa que ahora vivo", explicó el novel director.

Respecto a las propuestas en Hollywood, Derbez explicó que se trata de invitaciones por parte de estudios importantes, " me están ofreciendo cosas muy interesantes, pero no puedo hablar mucho, pero el siguiente paso natural es tomar estos proyectos. Me ofrecen 3 opciones, actuar, dirigir y actuar y dirigir".