Recuerdos de amor con Pepe Aguilar

La madrugada de este domingo se presentó en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, deleitando a su público con temas como "Por mujeres como tú" o "El amor de tu vida".
La madrugada de este domingo se presentó Pepe Aguilar en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.
La madrugada de este domingo se presentó Pepe Aguilar en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Uno de los intérpretes más esperados en la cartelera de la Expo Feria Gómez Palacio fue Pepe Aguilar, quien se presentó al filo de la madrugada de este domingo, en el Palenque.

No logró lleno total, sin embargo su entrega al público lagunero fue total. En entrevista previa a su arribo al escenario, destacó que iba a cantar temas de su nuevo disco.


Aguilar con su muy educada voz de tenor, alcanzó a despertar pasiones que tal vez ni sabemos que sentimos pero que están ahí, a pesar y contra toda cotidianeidad.


Pero abrió con canciones que ya están en la memoria de su público, que fiel, no dudó en acompañarlo en esta ocasión.

Aguilar, hijo de las leyendas de la música vernácula Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hizo gala de la herencia de su voz muy bien educada a través de un recorrido por sus grandes éxitos, coreados con sentimiento por los asistentes a esta cita con la música regional mexicana.

Para recordar, la lluvia ligera que la noche trajo consigo de la mano y que refrescó la velada. Pepe Aguilar recibió el cariño de los laguneros en este particular foro, a pocos días de concluir la Expo, que ha dejado al momento buen sabor de boca entre los asistentes.

Canciones como "Por mujeres como tú" o "El amor de tu vida", brindaron sentimiento a esta madrugada lagunera.