Pepe Aguilar cantó acompañado de mariachi y banda

Durante la velada, el artista mostró nueva imagen con barba de candado y agradeció al público su presencia en el arranque de las actividades del recinto de gallos.
Ofreció dos horas de concierto.
Ofreció dos horas de concierto. (Especial)

Guadalajara

El cantante, músico y compositor mexicano, Pepe Aguilar durante su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre interpretó 24 temas entre los coreados fueron: "Directo al corazón", "Me vas a extrañar" y "Prometiste".

Durante la velada, el artista mostró nueva imagen con barba de candado y agradeció al público su presencia en el arranque de las actividades del recinto de gallos.

El cantante recordó temas de su padre Antonio Aguilar, del compositor Joan Sebastian y el Charro de Huentitán Vicente Fernández.

"Guadalajara qué chula, qué gusto estar aquí con ustedes iniciando una edición más de las fiestas en esta Perla Tapatía", fueron las primeras palabras del cantante.

Acompañado del Mariachi Zacatecano entregó "Perdóname" y "Contigo ni sin ti".

Destacó que es el primera artista de regional mexicano que grababa el disco MTV Unplugged y junto a los hermanos Mauricio y Francis Durán, Los Bunkers interpretó "Perdono y olvido", "Mi credo" y "Entre dos ríos".

"¡Guadalajara, Jalisco! La tierra del mariachi, de la birria, del tequila, la tierra de Don Vicente Fernández. Precisamente cuando anunció su retiro me sentí triste y mi primer reacción fue hacerle un disco", dijo Pepe y siguió con las canciones "Acá entre nos", "Lástima que seas ajena" y "Hermoso cariño".

También habló sobre su padre Antonio Aguilar a quien recordó con la canción "Albur de amor".

El público escuchó los temas "Miedo", "Prometiste", "Siempre en mi mente" y "Por Mujeres como tú".

Y con la Banda Azul Tequila entregó "Toro viejo", "Puño de tierra" y "Cuatro meses".