La comedia reina en los People's Choice Awards

En la 41 entrega de los premios del público a lo mejor del cine, la televisión y la música, Anna Faris y Allison Janney arrancaron las sonrisas del público con su presentación.

Las actrices Anna Faris y Allison Janney se encargaron de arrancar las sonrisas del público en la 41 entrega de los People's Choice Awards que premiaron lo mejor del cine, la televisión y la música que se realizaron en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Los primeros en recibir un galardón fueron Melissa McCarthy y Adam Sandler en las categorías de Mejor Actriz y Actor en una Película de Comedia.


"Gracias a mi familia, a mi madre y a mi esposa, los quiero mucho. Gracias a todos ustedes por ser tan generosos conmigo", expresó el comediante al recibir su premio.

Las presentadoras Anna Faris y Allison Janney continuaron con el humor cuando mostraron un sketch en el que ayudaron a los actores a decir sus discursos cuando no sabían qué decir.

La música llegó con el premio Artista Favorito de Hip-Hop, el cual fue para Iggy Azalea. La ceremonia vio la primera presentación del grupo Lady Antebellum.

Otros músicos que encendieron el Nokia Theatre fueron Iggy Azalea y Fall Out Boy.


En la televisión, Ellen DeGeneres se coronó como la Conductora Favorita y Betty White como el Ícono de la Televisión Favorito. "No puedo imaginar los People's Choice a los 92 años, gracias de todo corazón", expresó la actriz.


Chris Evans se llevó el premio a Mejor Actor en una Película de Acción: "Gracias a la gente que ve las películas y se apasionan con ellas, si no lo hicieran de seguro yo estaría perdido".

La forma de combatir las cosas horribles del mundo es trabajar en ellas: Ben Affleck


El homenaje de la noche fue para Ben Affleck, quien fue reconocido en la categoría Labor Humanitaria Favorita por su trabajo en el Congo a través de su fundación.

"Me han llamado de muchas maneras pero altruista no es una de ellas y me cuesta aceptarla porque he trabajado con gente increíble en el Congo que busca reconstruir su país y sus comunidades, acepto este premio a nombre de ellos.

Estas personas me inspiran con su optimismo y perseverancia. La forma de combatir las cosas horribles del mundo es trabajar en ellas", expresó el actor.

Por su parte, Viola Davis se coronó con el premio Mejor Actriz en una Serie de Televisión Nueva. La intérprete agradeció al público que vio la primera temporada de la serie 'How To Get Away With Murder'.

"Gracias por confiar en una protagonista que tiene mi belleza clásica, a mis co estrellas, estoy tan orgullosa de hacer una actriz y que la gente me acepte con este papel en mi carrera".

La noche concluyó con los premios Actor Favorito de Película para Robert Downey Jr. y Show Favorito para 'The Big Bang Theory'.