Celebra Pedro Ortiz de Pinedo en familia

El joven productor defiende el estandarte de su padre Jorge Ortiz de Pinedo; se compromete con el género de la comedia.
Pedro Ortiz de Pinedo en familia.
Pedro Ortiz de Pinedo en familia. (Ivett Salgado.)

México

Pedro Ortiz de Pinedo cierra este año con agradecimiento por cada uno de los hechos que se sumaron a su historia de vida, entre ellos el nacimiento de su pequeña Regina, la recuperación de su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, y un cumpleaños que se corona con los logros profesionales y una relación estable.

"Es un año de vida que concluye casi con el año, este año ha sido maravilloso para mi, por lo profesional, pero lo que más celebro es el crecimiento de mi familia con la llegada de Regina, ella llegó a cambiar mi vida y llegó en un momento importante con mi esposa, es un año redondo que podía haber sido mejor.

"Nos dijeron buenas noticias, en diciembre pasado nos dijeron que mi papá ya estaba libre de cáncer, ahora ya está trabajando y regresa a las escenarios, se recuperó su salud, llegó mi hija, la relación con mi esposa es estable, sin duda ha sido un buen año", dijo el productor Pedro Ortiz de Pinedo, en entrevista con hey!.

Todos estos logros se suman a un año más de vida, y es que Pedro celebró su cumpleaños en compañía de su esposa y el elenco de la puesta en escena La CQ, previo a la función de las once de la mañana, el productor partió el pastel y se dispuso a compartirlo con sus seres queridos, "es un año redondo".

"Abriremos el 2014 con la gira de La CQ, pero también tendremos un especial navideño para ofrecer algo novedoso al público, se suman algunos proyectos de televisión, hay un piloto con mi padre, espero que se apruebe, pero tengo otros proyectos que yo cree, espero que Televisa me los apruebe", explicó Pinedo.

"Quiero producir mucha comedia, me ofrecen unos programas de formato comprado para producir para canal Cinco, pero lo que más me importa es que regrese la comedia, que las producciones de comedia sean más constantes. Con María de todos los ángeles ha sido una oportunidad muy bella y espero tenga continuidad", dijo.