Las estrellas se divierten en primer día de 2015

A través de las redes sociales, las estrellas revelaron algunos regalos para sus fans y sus buenos deseos de año nuevo.
Así festejaron los famosos el primer día del 2015.
Así festejaron los famosos el primer día del 2015. (Instagram )

México

La llegada del 2015 provocó en los famosos un estado de ánimo lleno de alegría y buenos deseos que compartieron a través de sus redes sociales.

Música, lentes, globos y confeti fue lo que reinó en el primer día del año nuevo en el que se espera nueva música por parte de Paul McCartney, Madonna, entre otros.

Además, algunas estrellas del medio artístico nos regalarán entrañables momentos, por el momento te presentamos los primeros instantes de las estrellas en este 2015.

Paul McCartney

El ex Beatle dio la primera sorpresa del año en su cuenta de Instagram. "Para cualquiera de ustedes que se preguntaban qué estaba haciendo con Kanye", publicó.

"Only One" es el nuevo sencillo del cantante en el cual comparte con Kanye West y que estará disponible en iTunes y en la página PaulMcCartney.com.



Madonna

“La reina del Pop” dio a conocer el vestido negro que utilizó para despedir el año y con su joven compañía a la que llamó “Los granjeros de Fleek”.

Farmers on Fleek!

Een foto die is geplaatst door Madonna (@madonna) op


Selena Gomez

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram, la forma en la que recibió su primer día de 2015. "Esta es nuestra forma de comer aquí!", comentó.

Selena se encuentra de vacaciones en los Emiratos Árabes donde comparte los mejores momentos como su visita a Dubai y la Gran Mezquita Sheikh Zayed.


This is how we eat here!

Um vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) em


Sofía Vergara

La estrella latinoamericana de la serie Modern Family, Sofía Vergara, recibió el año nuevo con un vestido rojo y un sombrerito de cartón en compañía de su novio Joe Manganiello.

"Emocionada por el Año Nuevo !!!! Deseando a todos un montón de trabajo y felicidad", publicó Vergara en su cuenta de Instagram.


Excited for the new year!!!! Wishing everyone a lot of work and happyness!!!)❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Paris Hilton

La socilité y cantante disfrutó de una gran fiesta en Nueva York, donde se presentó el dj Zed en Las Vegas.

Momentos antes de las 12 campanadas, Paris presumió su vestido café con negro que confeccionó Michael Costello.


🎶There's no place I'd rather be!🎶 Epic New Years Eve with @Zedd at @XSlasVegas! 🎉🎉🎉

A video posted by Paris Hilton (@parishilton) on


Kim Kardashian

La socialité compartió un momento íntimo con sus fans y expresó que la canción que más la conmueve es "Only One ", de Kanye West con Paul McCartney. "Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho", publicó con una imagen en la que aparece el cantante con su pequeña North West.


Thalia

La cantante inició el año de una forma emotiva, en compañía de su familia. A través de su cuenta de Instagram compartió el momento. "Mi hombre, su madre y "blankie" #AmoSerMadre", publicó.