Paty Cantú enciende las Fiestas de Octubre

Más de 8 mil asistentes aplaudieron temas como “Afortunadamente no eres tú”, “Por besarte”, “Clavo que saca otro clavo”, “Déjame ir”, “Goma de mascar” y “Corazón Bipolar”.
Confirmó que realizará una gira que iniciará a principios de noviembre por Sudamérica.
Confirmó que realizará una gira que iniciará a principios de noviembre por Sudamérica. (Mariana Hernández)

Guadalajara

Antes de comenzar el concierto en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, la cantante tapatía Paty Cantú habló sobre la invitación que le hizo Alejandro Sáenz para estar en su concierto y aseguró que está trabajando con artistas americanos como compositora.

Además, confirmó que realizará una gira que iniciará a principios de noviembre por Sudamérica y reveló el lanzamiento del tema “Fuego de noche nieve de día” a dueto con el español David Bisbal su compañero en el programa La Voz México.

A pesar de los problemas para cantar y que desafinó durante el concierto, más de ocho mil personas aplaudieron la entrega de la cantante tapatía Paty Cantú, durante su presentación en el marco de las Fiestas de Octubre en la que interpretó sus éxitos como:

“Afortunadamente no eres tú”, “Por besarte”, “Dos palabras”, “Manual”, “Suerte”, “Prefiero ser su amante”, “Clavo que saca otro clavo”, “Déjame ir”, “Goma de mascar” y “Corazón Bipolar”.