Pandora celebra a las mamás

En concierto que duró alrededor de dos horas en el Auditorio Telmex.
El concierto duró poco más de dos horas.
El concierto duró poco más de dos horas. (Cortesía)

Guadalajara

Con un Auditorio Telmex casi lleno Isabel, Mayte y Fernanda, integrantes de Pandora, arrancaron su concierto en el Día de las Madres con la canción "Hay que empezar". 

El montaje del escenario fue una estación del tren repleto de luces en tonos morados y azules acompañado de flores y bancas de madera. "Solo él y yo" y "Como una mariposa" dieron continuidad al espectáculo Gala para mamá con Pandora

En el primer cambio de vestuario Fernanda e Isabel vistieron de blanco, mientras que Mayte optó por colores neutros como el café y el negro. 

Los fans de las mexicanas obsequiaron distintos artículos como peluches, joyería y flores. 

Llegó el momento en el que las cantantes lucieron trajes charros muy a su estilo. El tren del escenario cambio su forma por una trajinera típica de Xochimilco. Con mariachi, Pandora interpretó "Te voy a olvidar" y "Cucurrucucú Paloma", y siguió un popurrí de temas de Juan Gabriel. 

Después de una hora y media de concierto las Pandora hicieron un espacio para complacer a sus fans y cantar los temas que pidieran. 

De las canciones más coreadas fueron "Se solicita un amor" y "Cómo te va". Cuando se interpretó un pedazo de la canción "Señora, señora", algunas de las mamás no pudieron contener las lágrimas. La noche siguió con canciones como "Un beso y una flor", "Historia" y "Mientras tanto". 

Con "Buena aventura" y "Con tu amor" las cantantes se despidieron de todos sus fans alrededor de las 21:50 horas.