Orgullosa de su novio

Tatiana reconoció que está feliz por la nominación de su pareja sentimental Alejandro Cervantes al Grammy Latino como mejor artista nuevo.
Reconoció que su novio se ha esforzado por darse a conocer.
Reconoció que su novio se ha esforzado por darse a conocer. (Especial)

Monterrey

Pisar la alfombra roja de los Grammy Latinos no es algo nuevo en la carrera de Tatiana, pero ir como acompañante de su novio Alejandro Cervantes es algo que pone muy nerviosa a la cantante.

La regiomontana reconoció está feliz por la nominación de su pareja sentimental al Grammy Latino como mejor artista nuevo.

Y como quiere que sea una gran celebración, ya se encuentra ultimando los detalles del vestido que lucirá el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

“No voy nominada, pero va mi novio el productor de mis cuatro recientes discos. Alejandro Cervantes está nominado como mejor artista nuevo, estoy muy orgullosa de él y muy nerviosa también porque nunca he ido de acompañante y de fan a la vez”, platicó entre risas la intérprete.

“La Reina de los Niños” se está asesorando por una diseñadora para lucir espectacular, pues además el 30 de octubre asistirá a Las Lunas del Auditorio, donde se encuentra nominada por novena ocasión gracias a su espectáculo infantil.

“Lo primero que checo es a ver cómo va estar el clima para saber si va a estar haciendo frío, o calor”.