Ofrecen una noche muy divertida

Nora Velázquez y Sergio Corona deleitaron a los regios que se dieron cita en el Auditorio Río 70 la noche del viernes, con un show fuera de serie.
Los artistas hicieron de las suyas con el público.
Los artistas hicieron de las suyas con el público. (Raúl Palacios)

Monterrey

Una noche muy divertida fue lo que recetaron el viernes la pareja de comediantes Nora Velázquez y Sergio Corona, en el Auditorio Rio 70.

Dos horas llenas de risa y diversión disfrutaron los regiomontanos durante el show de los actores quienes decidieron sorprender a los presentes con sus dotes de baile y canto.

El reloj marcaba las 20:15, cuando los actores salieron al escenario cantando y bailando.

“Estamos muy contentos de estar en tierras regias presentando un espectáculo completamente diferente a lo que hemos hecho, pues iniciamos cantando, bailando, contando chistes y haciendo monólogos muy picaros que preparamos con mucho cariño mi compañera Nora Velázquez y un servidor”, comentó Sergio Corona.

Lamentándose y llorando ‘a mares’ por la interminable lista de pecados que carga, llegó “Chabelita” al escenario donde ofreció una función de alegría al público.

El personaje interpretado por Nora Velázquez le confesó sus abominables faltas al Padre Otero, encarnado por Sergio Corona.

El lugar se convirtió en un verdadero templo del buen humor cuando ambos artistas pisaron el foro con una serie de ocurrencias que arrancaron las carcajadas de los presentes.

Tras cinco décadas de trabajar juntos, la actriz y el actor se consideran una mancuerna digna para hacer reír a sus seguidores.

“Somos una pareja que estamos trabajando desde hace cinco años con mucha felicidad, nos acoplamos muy bien, somos aparte de compañeros de trabajo muy buenos amigos, trabajamos con mucho cariño, con mucha felicidad, con mucho amor, con mucho respeto al público, con toda una vida de entrega, es un fenómeno maravilloso el poder estar juntos y más aún porque estamos compartiendo con el público de Monterrey”, comentó Nora Velázquez.