Sorprende fantasía de Odysseo

Danza aérea, bailes africanos, números teatrales y canto fueron explotados en escena complaciendo al público anoche en Carpa Santa fe.
Al rededor de 50 caballos de todos colores recorrieron el escenario.
Al rededor de 50 caballos de todos colores recorrieron el escenario. (Notimex.)

México

Como parte de los últimos espectáculos con animales que se presentarán en México, Odysseo sorprendió a los asistentes a la Carpa Santa fe en su estreno.

La conexión entre el humano y el caballo fue demostrada de diversas maneras en las más de dos horas de show en que acrobacias, danza, una orquesta en vivo y agua fueron piezas fundamentales.

Al rededor de 50 caballos de todos colores recorrieron el escenario a veces coordinados y otras más galopando a toda velocidad; las habilidades ecuestres fueron equiparadas con las humanas, pues las decenas de artistas se esforzaban por sorprender a la audiencia con sus arriesgadas acrobacias.

Danza aérea, bailes africanos, números teatrales y canto fueron explotados en escena complaciendo al público que llegó al éxtasis con la imagen que provocó el número preparado para el cierre, donde los corceles hicieron suyo el espacio que en pocos minutos se ocupó de miles de litros de agua.

Al estreno se dieron citas figuras como Danna Paola, Ernesto Laguardia, Felicia, Ceci de la Cueva, Lambda García, Violeta Isfel, entre otros.