OV7 y Kabah reviven juntos los noventa

Hicieron vibrar, cantar y bailar a más de 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex, en una velada llena de magia y nostalgia.
Las agrupaciones ofrecieron una velada inolvidable en la que compartieron el escenario lleno de luces.
Las agrupaciones ofrecieron una velada inolvidable en la que compartieron el escenario lleno de luces. (Cortesía)

Guadalajara

Más de 10 mil tapatíos fueron testigos de la unión musical de las bandas juveniles que marcaron los noventa, OV7 y Kabah, quienes se fundieron como una sola y entregaron ayer una emotiva, enérgica y nostálgica velada en el Auditorio Telmex.

Versiones renovadas de temas de antaño, juegos de luces, proyecciones, cambios de vestuario y coreografías fueron los elementos perfectos con los que conquistaron a los presentes, además del repaso de la música que los ha acompañado por más de 20 años.

A las 21:35 horas en una pantalla se proyectó un video en el que se observaban imágenes de ambas bandas fusionadas como una sola. La emoción en los presentes se desbordaba, los ánimos se calentaban, los aplausos, los gritos y los chiflidos no se hicieron esperar, finalmente subieron al escenario como una sola los once miembros y arrancaron con “Vete lejos”, tema que de inmediato fue coreado por el emocionado público que se olvidó por completo de las butacas y siguieron la coreografía. Siguieron “Vuela más alto” y “Antro”.

“Buenas noches, Guadalajara, desde que empezamos esta gira esperábamos llegar a Guadalajara y ahora por fin ya estamos aquí”, dijo Lidia de OV7, quien se quedó en el escenario acompañada de Sergio, de Kabah.

Los gritos incesantes de los presentes interrumpían el diálogo. “La verdad es que estamos muy contentos de este regreso a los escenarios, y estamos muy agradecidos con los OV7 por invitarnos a ser parte de esta gira. En este concierto se vale de todo menos sentarse, ¿Ok? y esta es una prueba, así que a cantar y a bailar”, expresó Sergio y con ello dio paso al siguiente tema de la noventera velada, “Tus besos”.

“No es obsesión” fue el siguiente tema en ser coreado, para esto los Kabah dejaron solos a los OV7. Tocó el turno en solitario de Kabah quienes complacieron con “Mai Mai” y “Te necesito” fusionada con “Safe and Sound”, original de Capital Cities.

Éricka y André tomaron la palabra y destacaron que la fusión era algo que no se esperaban porque siempre existió una competencia pero sana, además que estaban muy contentos de haberlo hecho.

Después los OV7 se encargaron del momento emotivo con una dedicación especial para Alejandro, un fan que recientemente falleció, “No me voy” resonó en el recinto.

Nuevamente Kabah se apoderó del escenario con los temas “Estarás” y “Te vas”.

El Auditorio Telmex vibró con el ritmo y sabor de la canción “Un pie tras otro pie”, interpretada solamente por las chicas de ambas agrupaciones.

Las bandas intercalaron canciones y fue así como “Aum aum”, original de OV7 sonó en voz de Kabah. Con “Prohibido quererme”, Ari y Éricka enloquecieron a los presentes, pues salieron de las puertas traseras en los hombros de miembros de seguridad y recorrieron así el recinto aprovechando el momento para saludar y besar a los fans que pronto se amontonaron.

Continuó la fiesta noventera con un popurrí de Onda Vaselina que incluyó “Amor de verano”, “Que se pongan botas”, entre otros.

Baile, emoción y mucha nostalgia se respiró durante el show en el que por una noche los jaliscienses regresaron a los noventas.