Noche de romanticismo

Eugenia León se presentó anoche en el Festival Revueltas 450 de Durango y señaló que las canciones presentadas revelan la importancia de un legado musical que a pesar del tiempo.
Eugenia León también estará en Gómez Palacio.
Eugenia León también estará en Gómez Palacio. (Facebook Festival Revueltas)

Durango

En la Plaza IV Centenario de Durango fue nuevamente el escenario que congregó a miles de asistentes y disfrutar del concierto de la intérprete mexicana Eugenia León en el Festival Revueltas 450.

Los cantantes duranguenses Álvaro Sanjuán y Adriana de la Cruz, así como el Cuarteto Cicatrices, fueron los encargados de abrir la noche con temas del recuerdo de la canción mexicana, entre ranchero y boleros.

Con un vestido negro de lentejuela brillante y un rebozo amarillo mostaza, salió Eugenia León y abrió con el tema: “Mi gusto es”.

Le siguió el romanticismo y la bachata de la entrañable “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, siguiéndole luego “La gota fría”, “De qué te cuidas” y “Tu voz”.

Las canciones presentadas revelan la importancia de un legado musical que a pesar del tiempo, no debe perderse sino preservarse como joyas de identidad dijo la artista.