Nick Vujicic sembró semillas de amor

El hombre que no tiene manos y pies compartió sus vivencias a las tres mil 500 personas que disfrutaron sus anécdotas en el Auditorio Telmex.
Nick Vujicic es reconocido por su participación en el cortometraje "El Circo de las Mariposas" y sus conferencias motivacionales.
Nick Vujicic dio una charla motivacional en la que habló sobre la discriminación que padeció en su infancia. (Jorge López)

Guadalajara

Un mensaje de esperanza, valentía y de que los sueños se pueden cumplir porque nada es imposible aún con impedimentos físicos es lo que compartió el orador australiano Nick Vujicic durante la conferencia que ofreció  esta noche en el Auditorio Telmex.

En la primera media hora de la presentación el público observó el cortometraje El circo de las mariposas para posteriormente dar paso a una divertida charla motivacional en la que habló sobre la discriminación que padeció en su infancia, el amor de sus padres, cómo comenzó a trabajar y sobre su actual matrimonio.

Durante la casi hora y media de diálogo y apoyado por un traductor, Nick atrapó la atención de los asistentes con sus anécdotas, algunas divertidas y otras difíciles. 

El hombre que no tiene brazos y pies en ocasiones hace bromas sobre su condición y falta de extremidades.

Previo a salir a compartir su experiencia con el público, Nick afirmó que estaba orgulloso de ser padre “mi hijo ya está de mi estatura y me está dando abrazos. Me siento agradecido por nuestra familia y creo que uno de los valores más grandes que tenemos que tener como nación es la familia. Siempre les digo a los políticos, no esperen honrar a un país, antes que honrar a su esposa. Y antes de que seamos líderes de una próxima generación tenemos que ser buenos padres para nuestros propios hijos e hijas”.

Señaló que uno de sus planes es construir orfanatos, hospitales y escuelas en tres ciudades: Torreón, Saltillo y Morelia “sabemos que hay mucha necesidad y vamos a hacer el intento”.

Manifestó que habla ya un poco de español y divertido dijo algunas palabras “Si mi preciosa, si mi vida, y patroncita”.

Reveló que le encanta México en especial su hospitalidad, su comida y su música como el mariachi, el cual escuchó una noche antes de su conferencia.

“Me encanta la gente, es un hermoso país y tiene mucho potencial. Estoy agradecido por tener 56 conferencias y es el viaje 20 aquí. Jamás he ido a otro país tan a menudo”.

También adelantó que prepara una película sobre su vida “acabo de ver a Eduardo Verástegui y estamos soñando de quizá hacer otro cortometraje, no sabemos lo que va a hacer, pero ya tenemos unas ideas. Pero también en Los Ángeles estoy haciendo una película de mi vida desde el nacimiento hasta el punto donde me convertí en orador”.

Explicó que ahora que es padre viajará menos por lo que prepara un talk show para la televisión y una revista mensual.

 

La Frase

“Mucha gente tiene brazos y piernas, pero no creen que tienen un propósito, pero Dios tiene un plan para todos y la fe es importante”.