Neil Patrick Harris plasma experiencias en autobiografía

El actor de 'How I Met Your Mother' comparte sus vivencias en su autobiografía, redactada a manera de anecdotario y en segunda persona; Harris dijo que lo que resta del año lo dedicará a descansar. 

Como protagonista de series populares de TV, anfitrión de galas de premios y actor de Broadway, Neil Patrick Harris tiene muchas experiencias para llenar un libro. Aun así, cuando la oportunidad surgió, no sintió que estaba en el momento adecuado de su vida para escribir sus memorias.

"Parte de ese proceso es ser capaz de tener grandes moralejas que transmitir, y a los 41 años, aún no estoy procesando la información de ese modo", dijo el actor.

Seleccionó el formato de "Choose Your Own Autobiography" (Elige tu propia autobiografía) basado en los libro-juegos para niños "Choose Your Own Adventure" ("Elige tu propia aventura"). Compartió sus experiencias, conocimientos y anécdotas de manera no lineal y en segunda persona.

"Fue mucho más difícil de ejecutar de lo que había pensado originalmente, pero me encanta jugar con la estructura y desafiarme a mí mismo con distintos tipos de experiencias", afirmó el actor.

Sobre sus futuros proyectos, Harris señaló que ahora desea darse algunos meses de descanso. "El resto del año está activamente dedicado a hacer menos. Nos acabamos de mudar a Nueva York a tiempo completo y todavía estamos remodelando. Yo soy mucho de tener un nido. Disfruto organizando cosas. Este ha sido un respiro agradable del caos del espectáculo".

Harris y su esposo, el actor y chef David Burtka, se están acomodando en su casa de Nueva York con sus mellizos de 4 años.