Shakira y Piqué ya son papás de su segundo hijo

La cantante y el futbolista recibieron anoche a su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak.

Ciudad de México

Shakira y Gerard Piqué recibieron anoche la llegada de su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, que nació a las 21:54 horas de este 29 de enero en Barcelona.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak", escribió la cantante en un comunicado tuiteado simultáneamente en su perfil y en el de su pareja Gerard Piqué.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'", explicó la colombiana en un comunicado publicado en su página web.

Shakira y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

La artista de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde el 22 de enero de 2013 ya había dado a luz a Milan, su primer hijo con el futbolista español.

Sasha, nuevo miembro del Club Barcelona

El segundo hijo de la cantante y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué es desde hoy nuevo socio, con el número 155 mil 629, del club azulgrana, esto después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, acudió al club a inscribirlo, de acuerdo a la agencia EFE.

Bernabéu aseguró a los medios de comunicación que la reacción de Milán al conocer a su hermano fue "muy positiva", aunque ahora tendrá que entender que sus padres "deberán compartir los mimos" que está recibiendo con Sasha.

El FC Barcelona regaló al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce su padre.