Lamenta la ANDA muerte del padre de Consuelo Duval

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó el fallecimiento del padre de la actriz Consuelo Duval, José Antonio Dussauge, quien murió esta mañana a los 77 años.
En días reciente, la actriz Consuelo Duval dio a conocer esta fotografía junto a su padre, José Antonio Dussauge.
En días reciente, la actriz Consuelo Duval dio a conocer esta fotografía junto a su padre, José Antonio Dussauge. (Twitter: Consuelo Duval )

México

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó el fallecimiento del padre de la actriz Consuelo Duval, José Antonio Dussauge, quien murió esta mañana a los 77 años a causa de cáncer de garganta que padecía.

"La Asociación Nacional de Actores a través de su secretaria general Yolanda Ciani, Comité Ejecutivo y Comisiones, se unen a la pena que embarga a nuestros queridos Compañeros José Luis Duval, secretario del tesoro y administración de la ANDA y a su hermana, la actriz Consuelo Duval", expresó la asociación a través de un comunicado de prensa.

Esta mañana la actriz Consuelo Duval dio a conocer en su cuenta de Twitter el deceso de su padre : "Dios me lo dio y Dios me lo quitó!🙏🏻 descanse en paz el Hombre más valiente del mundo #mipapá", publicó en la red social.