Actor estadunidense Don Keefer muere a los 98 años

Don Keefer, que protagonizó la producción original de Broadway de "La muerte de un viajante" de Arthur Miller en 1949, falleció en su vivienda, en Sherman Oaks, California. 
Keefer actuó en series como "Bonanza", "The Virginian", "Columbo" y "The Twilight Zone".
Keefer actuó en series como "Bonanza", "The Virginian", "Columbo" y "The Twilight Zone". (Especial)

Los Ángeles

El actor estadunidense Don Keefer murió a los 98 años, informó hoy la publicación especializada "The Hollywood Reporter".

El actor falleció el 7 de septiembre en su vivienda en Sherman Oaks, California, reveló su hijo, Don M. Keefer, al periódico.

Don Keefer, que protagonizó la producción original de Broadway de "La muerte de un viajante" de Arthur Miller en 1949, era miembro fundador del legendario Actors Studio de Nueva York.

El actor participó en numerosas series de televisión, entre las que se cuentan "Bonanza", "The Virginian", "Columbo" y "The Twilight Zone".

Keefer interpretó al científico que despertó a Woody Allen en la película "Sleeper", de 1973, y actuó junto a Paul Newman y Robert Redford en "Butch Cassidy and The Sundance Kid", de 1969. Su última aparición en la pantalla grande fue junto a Jim Carrey en la comedia "Liar, Liar", de 1997.