Muere la actriz Irma Lozano a los 69 años

Entre sus últimos trabajos en la televisión se encuentran "Un gancho al corazón", "Palabra de Mujer", y "Destilando Amor".
La actriz Irma Lozano falleció hoy víctima de cáncer.
La actriz Irma Lozano falleció hoy víctima de cáncer. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La actriz mexicana Irma Lozano, estrella del cine, el teatro y las telenovelas falleció hoy víctima de un infarto derivado del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, confirmó su hija María Rebeca.

"Mi mami acaba de fallecer. Bendito sea Dios se fue contenta. Ella se enfrentaba al cáncer y un infarto provocó su muerte, estamos tramitando los servicios funerarios", declaró la actriz a Notimex.

La intérprete falleció a los 69 años. En julio pasado confirmó que padecía cáncer en las glándulas salivales y que lucharía en su contra.

Todo comenzó con un simple dolor en la boca, que fue confundido con uno de muelas, sin embargo, era un tumor en la mejilla el cual tuvieron que extirparle para después someterse al proceso de quimioterapia.

Su cuerpo será velado en una funeraria de la calle de Sullivan.

Su debut como actriz fue en 1963 en el teatro con la obra "La luna es azul", al lado de Mauricio Garcés.Entre sus últimos trabajos en la televisión se encuentran "Un gancho al corazón", "Palabra de Mujer", y "Destilando Amor".