Mon Laferte derrocha sensualidad en el Coordenada

La cantante chilena reunió a poco más de mil personas, a quienes invitó a que se besaran y abrazaran antes de cantar "Amor Drogado". 
Mon Laferte se ganó aplausos y constantes chiflidos.
Mon Laferte se ganó aplausos y constantes chiflidos. (Francisco Martínez)

Guadalajara

Poco más de mil personas se trasladaron hasta el Otro Stage para escuchar la sensual interpretación de la cantante chilena Mon Laferte.

Portando un corto y coqueto vestido verde y acompañanda de siete músicos enfundados en un llamativo traje rojo, la cantante emocionó y puso a bailar a los fanáticos.

Con sensuales y provocadores pasos de baile, así como la potencia de su voz, la intérprete se ganó los aplausos y constantes chiflidos.

"Para la siguiente canción necesitamos que todos se besen y se abracen, aunque no se conozcan, es momento que se aprovechen", dijo la cantante antes de interpretar el tema "Amor Drogado" y en respuesta a la petición sólo algunas personas se besaron.

Posteriormente Mon Laferte invitó a la banda mexicana Rebel Cats a cantar el tema "Si tú me quisieras", con lo que se armó el baile con la combinación del rockabilly y el soul.

Por más de media hora la cantante y sus músicos complacieron a los asistentes, algunos de los cuales hicieron fila desde temprano para convivir con la chilena en el stand de firma de autógrafos.