Moderatto, Enanitos y Cañaveral cantan con causa

Los intérpretes apoyan a niños con cáncer de la casa Una nueva esperanza.
La agrupación es parte del programa Love Ride México 2014.
La agrupación es parte del programa Love Ride México 2014. (Facebook Oficial: Moderatto )

México

Apoyar a los niños con cáncer de la casa Una nueva esperanza logrará que la cumbia, el rock y el pop se unan en un mismo escenario con el fin de recabar fondos para los infantes con el proyecto llamado Love Ride México 2014.

El evento, donde se esperan más de 10 mil personas, se llevará a cabo en el Complejo Universitario de Puebla el 22 de marzo, donde además de prometer un enérgico espectáculo, se prepara el recorrido más grande de motocicletas (que a cinco años de la primer rodada tiene el récord de 3 mil 500) que partirá del Distrito Federal rumbo a Puebla.

Con la finalidad, aparte de ayudar esta casa, de transmitir a la sociedad la importancia del altruismo, de extenderle la mano a gente que lo necesita. En el caso del cáncer las estadísticas son impactantes; para 2016 dos de cada cinco personas van a tener cáncer. Queremos crear conciencia en la sociedad, ese es el espíritu de Love Ride, declaró Arturo Ruiz Rodríguez, director general del evento.

Jay de la Cueva, a nombre de Moderatto recalcó su preocupación "por poder regresar un poco de todo lo bueno que nos da la vida y la música. Coincidimos muchísimo con la forma de pensar de Arturo, nos encantó la idea de que los motociclistas y los músicos nos sumemos y participar".

Por su parte, Emir Pavón, quien se encargará de llevar la cumbia al concierto, confesó que participar es "una bendición, y compartir con la gente que necesita de nosotros. Es maravilloso poder regresar un poco de lo que nos ha dado la gente en nuestras carreras y nuestras vidas", aseguró.