Miley Cyrus asesina a "Hanna Montana"

La cantante se presentó en el SNL, donde mostró su habilidad para imitar algunas famosas, como Scarlett Johansson y Hillary Clinton; además dijo haber asesinado a Hanna Montana.

Nueva York

La cantante Miley Cyrus buscó renovar su imagen en la televisión estadunidense con una chispeante presentación en el popular programa televisivo "Saturday Night Live", donde especificó que Hanna Montana, su personaje en su etapa con Disney, fue "asesinada" por ella misma, que ya no hará twerking y no se disculpará por su polémica y sexual actuación en los pasados premios MTV.

Cyrus también mostró su habilidad para imitar algunas famosas, como Scarlett Johansson y Hillary Clinton, pero la más aclamada fue su pero la más aclamada fue su personificación de la congresista Michele Bachmann, con una parodia de su video musical We Can't Stop, We Did Stop (The Government).

Los medios estadunidenses elogiaron este domingo a la ex estrella adolescente de Disney. La joven de 20 años dispone de una buena cuota de humor, destacó el "Hollywood Reporter".

"Cuando no nos distrae con su lengua lasciva y gran parte de su cuerpo al desnudo es mucho más fácil apreciar lo bien que canta", la elogió "Entertainment Weekly".

El semanario se refirió así a la controvertida presentación de Cyrus en los premios MTV en septiembre pasado.

Previamente había causado revuelo con su nuevo video, "Wrecking Ball", en el que aparece vestida únicamente con unas botas y canta sobre una bola de demolición.

Su nuevo álbum, "Bangerz", tendrá su lanzamiento mundial el martes.

con información de DPA.