Ricky Martin consigue lleno total en el Coliseo

El concierto se dividió en cuatro "etapas", que le brindaron un ir y venir de emociones y sensaciones al concierto: este arrancó con dance y además, se escuchó rock, baladas y tribal.
Ricky Martin le dijo "vente pa acá" a los laguneros que llenaron el Coliseo.
Ricky Martin le dijo "vente pa acá" a los laguneros que llenaron el Coliseo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Ricky Martin llegó a Torreón como parte del 'One wolrd tour', consiguiendo un lleno total en el Coliseo Centenario.

Los boletos volaron desde que salieron a la venta y esto se vio reflejado en el ruedo y las gradas del Centenario, tupido por completo de laguneros entusiasmados por escuchar y ver bailar a su artista favorito.

La gente llegó por montones desde temprano, y para las 21:00 horas, cuando Ricky hizo su aparición en el escenario, ya no había espacio para un alma más.

Luego los bailarines salieron de los costados para hacer entrar en calor a la audiencia, que explotó en cuanto el cantante puertorriqueño, el que portaba traje, barba de varios días y cabellos revueltos.

El show comenzó sin previo aviso, las luces de golpe se fueron y llegó la música y el juego de estrobos y luces de colores sobre el escenario.

"Mr. Put it down" fue el tema con el que se abrió la noche de baile y gritos, de furor y ánimo lagunero.

El concierto se dividió en cuatro "etapas", que le brindaron un ir y venir de emociones y sensaciones al concierto: este arrancó con dance, y además, se escuchó rock, baladas y tribal. Un concierto con todos los sabores de la música pop, de la mano de uno de los artistas más proclamados en el género.

Aunque Ricky Martin no solamente ofreció un buen espectáculo, en el que se conjugaron el baile, la música y el juego de luces, como parte del tour cuenta con un escenario de un diseño moderno, que realza lo que el público ve a través de las pantallas en las que corren animaciones de diseño minimalista.

El puertorriqueño tocó algunos de los temas que lo han marcado a lo largo de su carrera, lo mismo que cortes de su producción más reciente.

Los temas de Ricky Martin son para todas las edades, aunque algunos de sus éxitos clásicos hicieron poner la piel de gallina a quienes pasaron su juventud escuchando al cantante pop.

'One world tour' tuvo que extender sus fechas y ciudades debido a la gran aceptación que ha tenido del público de todo el planeta, fue así que a Torreón tocó la suerte de ser parte de la agenda.


LMG