Mickey Mouse y sus amigos buscan talento

Más de 12 personajes de Disney invadirán de magia, diversión y fantasía el Teatro Diana para compartir con las familias tapatías una experiencia única.
Los populares ratones de Disney invitan a los niños a subir al escenario.
Los populares ratones de Disney invitan a los niños a subir al escenario. (Chema Martínez)

Guadalajara

Los personajes animados de Disney, regresan a Guadalajara con un nuevo y aclamado espectáculo denominado Disney Live! Mickey en Busca de Talentos, por lo que el teatro Diana se llenará con el carisma y las divertidas ocurrencias del popular ratón y sus amigos.

“El año pasado fue otro show, así que si vienen en esta ocasión, van a ver algo completamente distinto, pero igual de divertido, con muchos personajes”, aseguró en entrevista para ¡hey!, Marlene Tousand, representante de la compañía Feld Entertainment.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy, intentan montar un divertido espectáculo, por lo que emprenden un inigualable casting, en busca de talento, por ello sus amigos de Disney tienen que hacer una audición, pero no sólo ellos, el público también podrá audicionar en alguna de las doce funciones que tendrán lugar a partir de hoy y hasta el domingo 2 de febrero.

“No solamente tienen talento los personajes, sino que el público puede mostrarlo también, podrán subir al escenario y desde las butacas también pueden proponer juegos y actividades”, detalló Aarón Coloso, anfitrión del espectáculo.

El show interactivo reúne a  doce personajes animados como  Cenicienta que junto a sus hermanastras y su hada madrina audicionarán en canto; Tigger dará saltos y bailará a ritmo de hip hop; Woody, Jessie y Buzz Lightyear de Toy Story demostrarán talentos inimaginables, lo que será una aventura en vivo llena de emoción, gritos, y alegría tanto para los niños y los adultos.

“La idea no es que vengan a sentarse, ver el espectáculo y aplaudir, lo que queremos es que participen, que bailen, que canten, que se vuelvan locos en las butacas, y que disfruten como nunca y guarden los papás y los niños un recuerdo inolvidable”, destacó Marlene Tousand.

:CLAVES

PARA TODA LA FAMILIA

Son doce personajes en escena Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Tigger, Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Cenicienta, sus hermanastras y el hada madrina.

El montaje tardó más de 7 meses en estar completamente listo.

Disney Live!, inició gira en la Ciudad de México, hoy arranca temporada en Guadalajara y el tour seguirá por Monterrey.

El show se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Europa y Oceanía.

PARA ASISTIR

Disney Live! Mickey en Busca de Talentos

Teatro Diana

Miércoles 29 enero 18:00

Jueves 30 enero 16:00 y 19:00 

Viernes 31 enero 16:00 y 19:00  

Sábado 1 febrero 10:30, 13:30, 16:30 y 19:30  

Domingo 2 febrero 12:00, 15:00 y 18:00                                                                                                                                                                             

Las entradas oscilan entre 200.00 y los 600.00 pesos

Niños a partir de 2 años pagan boleto.