Confirman Michelle Rodríguez y Cara Delevingne relación sentimental

"Cara Delevingne también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea", expresó Rodríguez.
Michelle y Cara
Michelle y Cara (Especial Mirror)

México

La reconocida actriz Michelle Rodríguez ha confirmado sostener una relación sentimental con la modelo briánica Cara Delevingne. La estrella de Rápido y Furioso comentó al diario británico The Mirror: "Todo va muy bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era una mujer genial, pues pasamos los mejores momentos juntas".

El pasado 7 de enero ambas fueron captadas durante el encuentro entre los Knicks y los Pistons en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, las estrellas aún no habían confirmado su relación.

Sobre el vínculo que mantienen, Rodríguez también afirmó a la publicación británica: "Ella también es dura. No querrías meterte con Cara en una pelea".

En octubre pasado, Michelle reconoció en una entrevista para la revista Entertainment Weekly ser bisexual. En la charla con la publicación, la intérprete admitió que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.

"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.

Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", señaló.