2000 Mentiras con Flans

El musical celebró la permanencia en cartelera de cinco años y medio ininterrumpidos con la presencia de Flans, grupo que prepara su regreso a los escenarios.
La noche de Mentirás contó con la participación de Lolita cortés,Kika Edgar y Dalilah Polanco entre otros.
La noche de Mentirás contó con la participación de Lolita cortés,Kika Edgar y Dalilah Polanco entre otros. (Notimex)

México

Ilse Ivonne y Mimí apadrinaron la función número 2 mil de Mentiras el musical, y con una pequeña intervención, las Flans recordaron a la audiencia la importancia de su pop en los años 80.

"Bazar" y "Yo no sería yo" se escucharon en el escenario de Mentiras al término de la función especial que contó con un 'coctel' de personajes, conformado por algunos de los artistas que han participado en la puesta.

Previo a la función, las cantantes declararon los próximos proyectos que tienen a su regreso a los escenarios, comenzando con un concierto en Querétaro el próximo 26 de octubre presentando el concepto Primera fila, que el 20 de noviembre llegará al Auditorio Nacional y continuará gira en la República.

La noche de Mentirás contó con la participación de Lolita cortés, Majo Pérez, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Crisanta Gómez, Paloma Cordero, Efraín Berry, Alex Brizuela, entre otros; en total, son 31 actrices y 14 actores los que han pisado el escenario del teatro Manolo Fábregas con Mentiras.