Buscan con puesta reivindicar a las villanas de Disney

A partir del 15 de octubre a Maléfica, Úrsula y la madrastra de Blanca Nieves, defenderán en el teatro Tepeyac su postura ante la vida. Yahir, Violeta Isfel y Pilar Pellicer apadrinarán la puesta. 
Protagonizan Wendolee, Gina Varela y Valeria Vera.
Protagonizan Wendolee, Gina Varela y Valeria Vera. (Especial)

México

Las emblemáticas villanas Maléfica, Úrsula y la madrastra de Blanca Nieves se conjuntarán en la obra de teatro Más ca... nijas que bonitas, que se estrenará el 15 de octubre en el Teatro Tepeyac.

La puesta en escena, que se aleja de la trama original de los cuentos y que es protagonizada por Wendolee, Gina Varela y Valeria Vera, busca dar un mensaje de respeto hacia sí mismos y hacia el prójimo.

"En esta historia las protagonistas buscan reivindicarse porque están estereotipadas tradicionalmente en los cuentos como las malas. Entonces ellas vienen a defenderse y el mensaje fundamental es que todo mundo tenemos que respetarnos por cómo somos", dijo el productor Vicente Garza.

En su estreno, la obra que terminará su temporada en noviembre tendrá como padrinos a Yahir, Violeta Isfel y Pilar Pellicer. En fines de semana, el montaje también podrá ser visto en distintos puntos de la República Mexicana como Monterrey y Aguacalientes.