Mario Bautista presentó su rumba a Guadalajara

Durante su primer concierto, el cantante sorprendió a sus seguidoras al invitar a gran parte de su familia y además a sus amigos de Internet.
Mario Bautista se presentó en el Teatro Diana.
Mario Bautista se presentó en el Teatro Diana. (Milenio)

Guadalajara

Para comenzar con una tarde llena de energía, la cantante Marymar Pop se encargó mediante su música, de animar las bautisters, quienes estaban más que felices y entusiasmadas por ver a su ídolo.

En uno de los balcones junto al escenario, parte de la familia, como su mamá, su tío Jerry, al igual que los hermanos del cantante se asomaban para saludar pequeñas que aguardaban al gran concierto, quitándole la atención a Marymar de los asistentes, al igual que en las lunetas se encontraba Ana, una amiga más del cantante.

Tras culminar la presentación de Marymar, su primo Jan Carlo Bautista, subió junta la mamá de Mario, Gloria, para saludar a las asistentes y comenzar a llamarlo al grito de "Mario, Mario", para comenzar con el primer concierto de Bautista bajo la gira “Preparando el camino Tour”.

El cantante juvenil no se hizo esperar más y salió para comenzar con una tarde llena de rumba junto a todas sus seguidoras quienes no dejaban de brincar y gritar ni un segundo, con un video de cómo salía de su camerino para llegar al escenario, para interpretar su tema “Ven a bailar” junto a un grupo de nueve bailarines.

Con tres pantallas de LEDs, luces y pirotecnia, el cantante saludó a sus enloquecidas seguidoras diciendo: “hola buenas noches, ¿cómo están Guadalajara? esta noche habrá muchas sorpresas (…) estoy aquí con ustedes para darles mi rumba”, dijo Bautista quien utilizaba una chamarra y pantalones negros.

Posteriormente el primo de la cantante Fey, interpretó los temas “Yo por tu amor”, “Stand by me” y “Love never felt so good” tema 

del fallecido, Michael Jackson.

El cantante salió del escenario, para regresar nuevamente con una chamarra de cuero color rojo y así continuar con el tema “Aquí estoy”.

Bautista invitó a subir al escenario a Zac, con quien interpretó “See you again”, “Qué me das”, y “Blank Space”.

Pero las sorpresas no quedaron ahí, sino que continuaron cuando Mario invitó al escenario a sus amigos de internet en los que se encontraban Mau Corona, Paisa blogs, Mauricio, Villalobos, Juanpa Zurita y Juca al igual que a sus hermanos quienes lo acompañaron con sus pasos de baile mientas el cantante interpretaba “Ay vamos” y “6 AM”.

El cantante se despidió de su público, pero tras el grito de “Mario, Mario”, el cantante regresó una vez más con el tema “Ven a bailar” con una chamarra de cuero color blanca y además subir nuevamente a sus amigos de internet y a sus hermanos para despedirse con “Siempre juntos” y “Ven a bailar”.

A las 19:45 horas, el cantante terminó su presentación diciendo “Gracias Guadalajara por esta clase de rumba”, además de agradecer no solamente a sus amores las bautisters quienes gritaban “Mario sin camisa, Mario sin camisa”, sino que además a su familia y amigos quienes estuvieron presentes.