Mario Bautista enloquece sus fans tapatías

Alrededor de 10 mil personas fueron seducidas por el fenómeno juvenil que fue dado a conocer gracias a las redes sociales. 
Mario Bautista deleitó a las bautisters con temas como “Ven a Bailar”, “Qué me das” y “Stand By Me”.
Mario Bautista deleitó a las bautisters con temas como “Ven a Bailar”, “Qué me das” y “Stand By Me”. (Francisco Martínez)

Guadalajara

El cantante mexicano, Mario Bautista se presentó en el escenario del Auditorio Benito Juárez, como parte del 50 aniversario de las Fiestas de Octubre, ofreciendo una noche inolvidable ante alrededor de 10 mil personas. 

Durante la presentación que comenzó a las 20:36 horas, se registraron varios desmayos por parte de los jóvenes asistentes quienes estaban en el recinto desde las 13:00 horas en espera del cantante.

Para salir al escenario, Mario Bautista mostró su figura a través de una manta blanca que después de ser retirada dio paso para comenzar su rumba con temas como “Ven a Bailar”, “Qué me das”, “Stand By Me” y “Love Never Feel So Good”.

“¿Cómo están bellezas?, qué bonito es Guadalajara. Siempre me reciben con mucho amor. ¿Dónde están mis novias?, tengo unas novias tapatías muy guapas”, fue la frase con la que el primo de la cantante Fey saludó al enardecido público del Benito Juárez.

La noche estuvo llena en todo momento de gritos por parte de las bautisters, además de que no dejaron de corear los covers que el intérprete realizó de agrupaciones como The Weeknd, Alex Ubago, J. Balvin y Enrique Iglesias.

Las bautisters asistentes también gozaron de ver al cantante mientras caminaba por el escenario y subía a unas escaleras desde las cuales Mario lució distintos cambios de playera. El cantante estuvo acompañado de cuatro bailarines, tres coristas, un teclado, batería, guitarra y bajo.

El show también tuvo sorpresas como una lluvia de globos, confeti y fuegos artificiales, acompañados de una gran pantalla de LED´s en la que se proyectaban distintas imágenes en las que aparecía el cantante.