Debuta Mariana Garza en Monólogos de la vagina

La actriz compartió escenario con Violeta Isfel y Beatriz Martínez en su primera función.
Mariana Garza en su debut.
Mariana Garza en su debut. (@marianagarza70)

México

Además de trabajar en su faceta como empresaria manteniendo a flote el teatro Milán, Mariana Garza se da tiempo de cumplir sus gustos como actriz, por lo que ayer se integró al elenco de Los Monólogos de la vagina.

La función 7 mi 125 recibió a la actriz que emocionada presumía ante un teatro lleno ser la actriz número 111 del montaje. Entre los asistentes se encontraban, su esposo, Pablo Perroni, sus hijas y público en general.

"Estoy muy feliz, me encanta ver a mis compañeras, ver la reacción del público, agradezco mucho la invitación de Morris porque creo que es una obra que es muy buena para mucha gente, para las mujeres sobretodo", dijo Mariana al término de su primera función.

Las madrinas de su debut fueron Blanca Guerra y Roxanna Castellanos, quienes desearon suerte a la actriz en su nueva etapa.

"Toda la mierda, como decimos en teatro, rómpete una pata", dijo Castellanos.

Mientras que Blanca se mostró extasiada por lo que acababa de ver en escena. "Confieso que es la primera vez que veo Monólogos del a vagina y me encuentro verdaderamente sorprendida. Un homenaje a las mujeres y a los hombres también, par que se den cuenta de lo que son las vaginas y las traten como debe ser", dijo.

La bienvenida formal se la dio Morris Gilbert, productor del a puesta, que con sus palabras provocó los aplausos de la audiencia.

"Ella es una mujer que ama el teatro, no nos había tocado volver a trabajar juntos. Hoy es una mujer realizada, plena y tiene su propio teatro, ¡imaginen lo que eso significa!", dijo.