Mariana Garza interpreta su mejor papel en escena

La actriz asegura que con 'Aquí y ahora' logra mostrar un nivel actoral superior al que ha realizado en proyectos anteriores.
Mariana Garza se convertirá en la nueva madrina de 'Los monólogos de la vagina'.
Mariana Garza es propietaria del Teatro Milán. (CuarOscuro)

México

Sin minimizar su desempeño como actriz en teatro y televisión, Mariana Garza considera que con Alicia, papel que desempeña en 'Aquí y ahora', experimenta su mejor desenvolvimiento en escena.

"Puedo decir que he tenido grandes personajes en mi carrera, pero definitivamente creo que éste es el que me pone en un esfuerzo actoral que no había tenido antes", dijo.

El thriller psicológico que se presenta en el teatro Milán (de su propiedad), donde comparte créditos con su esposo, Pablo Perroni, Concepción Márquez, Antón Araiza y Marco Antonio Silva, le permite tocar temáticas delicadas como la pérdida de un bebé.

Pablo también comparte la idea de que la actuación de su esposa es digna de ser destacada entre sus proyectos más populares.

"Tienen que verla, en lo que más se ha hablado en estas dos temporadas es del trabajo de Mariana. Es inevitable dejar de pensar en Timbiriche o en 'Alcanzar una estrella', el nivel de actriz, el compromiso y lo que ella deja en el escenario... no hay palabras para describirlo. Ha sido un gran regalo poder hacer esta obra, con este elenco en nuestro teatro", declaró Perroni.

Aquí y ahora tuvo dos temporadas cortas en el Foro Lucerna, ubicado un piso arriba del teatro Milán, recién mudados al teatro con más del doble de capacidad, la compañía presentará funciones todos los lunes de 2014.