Marco Antonio Solís ya piensa en el retiro

El cantautor michoacano compartió su inquietud por retirarse de los escenarios en buen estado, aunque destacó que por el momento aún tiene muchas inquietudes que cumplir en la música.
Marco Antonio Solis está dedicado a la promoción del disco que grabo en Turín  y Los Ángeles.
Marco Antonio Solis está dedicado a la promoción del disco que grabo en Turín y Los Ángeles. (Notimex)

México

Marco Antonio Solís, quien recibió discos de oro y de platino, por las ventas que ha logrado con su nuevo material discográfico, Gracias por estar aquí, en México, Estados Unidos y Argentina, aseguró que ya ha pensado en retirarse de los escenarios.

“Eventualmente pienso en el retiro después de un fin de semana intenso, cuando me canso pienso que es tiempo de irnos, porque no es mi intención seguir cantando con muchos años de edad”, aunque por el momento “aún tengo muchas cosas por hacer”, dijo el cantautor michoacano al presentar su nuevo disco en conferencia de prensa.

Y es que dentro de los planes del creador de éxitos como “Si no te hubieras ido” y “T u cárcel” destaca la inquietud de “retomar las canciones de Los Bukis con nuevos arreglos, además de apoyar a otros cantantes”, e incluso la posibilidad de hacer un dueto con Joel Solís, con quien inició su carrera como Los Hermanos Solís.

Pero mientras sus deseos se materializan, por el momento está dedicado a la promoción del disco que grabo en Turín y Los Ángeles, el cual destacó “es más pop, más atrevido en cuanto a sonido porque la idea es llegarle a los jóvenes”.

La grabación que se compone por diez temas inéditos, como “Lo mejor para los dos”, “Tres semanas”, “Renuncio a estar contigo” y “Gracias por estar aquí”, la cual da título al disco y dedica a “mi esposa”; Marco la presentará en vivo en su presentación del 4 de diciembre en El Auditorio Nacional, donde aseguró “ofreceremos una noche muy especial para toda la gente que nos ha apoyado por más de tres décadas, por lo que los complaceremos con los temas que se han vuelto clásicos y con este disco que estamos presentando”.