Marc Anthony reagenda su concierto en Guadalajara

El cantante estará en la Perla Tapatía en mayo; quienes adquirieron boletos y no los cancelaron podrán utilizarlos para las nuevas fechas.

Guadalajara

Luego cancelar algunas de las actuaciones de su gira “Vivir mi vida World Tour 2014”, al ser diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales, el puertorriqueño Marc Anthony, anunció las fechas en las que reprograma sus conciertos, en Guadalajara será el próximo 20 y 21 de mayo, cuando finalmente, llegue a saldar su deuda con los tapatíos.

El boricua dará continuidad a su gira el 13 de mayo en Mérida, Yucatán; el 15, en Ciudad del Carmen, Campeche; el 18, en Querétaro; el 25, en Veracruz; el 28 y 29 en Monterrey, Nuevo León; y el 31, en Acapulco Guerrero, mientras que en junio regresará los días 2 y 3 al Auditorio Nacional, el 5, en Puebla y el 7, nuevamente en Veracruz.

Según un comunicado de prensa, se informa que quienes adquirieron boletos y no los cancelaron que podrán utilizarlos para las nuevas fechas.

Gracias a las recomendaciones del médico, el cantante tomó la decisión de posponer sus conciertos y guardar reposo para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales.