Avala Armando Manzanero a Itatí Cantoral como ‘Mame’

Armando Manzanero y Emilio Larrosa fueron los padrinos de la puesta en escena 'Mame'.
Armando Manzanero y Emilio Larrosa apadrinaron a Itatí Cantoral en la obra 'Mame'.
Armando Manzanero y Emilio Larrosa apadrinaron a Itatí Cantoral en la obra 'Mame'. (Luis Ortiz)

México

Entre un cuerpo de ensamble que danzaba y cantaba en el escenario, los colores de múltiples cambios de vestuario y diversas escenografías, Itatí Cantoral conquistó a la audiencia en el estreno de Mame.

Como padrinos, la actriz tuvo a Armando Manzanero y Emilio Larrosa, quienes la conocen desde niña.

"Tú tenías que ser quien hiciera esta obra. ¿Por qué lo digo?, porque te vi nacer, estudiar, crecer y te vi lograr lo que anhelabas. Quiero decirte que me siento muy orgulloso cada vez que oigo: 'Itatí Cantoral'. No podría haber mejor Mame que tu en esta vida, lo haces grandioso. Que Dios te bendiga", dijo el compositor al término de la obra.

Por su parte, Larrosa elogió sus logros: "Hablar de Itatí Cantoral es hablar de una larga y corta carrera. Puede parecer una corta carrera porque es muy joven, pero tiene una larga experiencia que muchos desearían", declaró.

Por la emoción provocada por los aplausos del público, Itatí no pudo contener el llanto al agradecer lo acontecido en el teatro 1, del Centro Cultural.

"Muchísimas gracias, primero que nada, a Dios por permitirme estar aquí, y gracias papá, porque sé que en presencia del señor don Emilio y Don Armando Manzanero sigues aquí", dijo provocando aplausos de la audiencia.