Madonna inaugura gimnasio "Hard candy" en Alemania

El nombre de Madonna fue suficiente para llamar la atención: en las primeras dos semanas de apertura, el gimnasio ya registró más de mil suscripciones.

Berlín

La estrella del pop estadunidense Madonna estuvo hoy en la capital alemana con el fin de inaugurar su nuevo gimnasio en el barrio residencial de Dahlem.

La cantante e icono pop de 55 años acudió a la visita, que se inició por la tarde en medio de la gran atención mediática de la capital para promocionar la primera sede en Alemania de su cadena "Hard candy", que ya está presente en México.

El gimnasio berlinés fue abierto al público hace dos semanas y desde entonces es frecuentado por los alemanes que aprovechan la amplia oferta de recursos que ofrece el lugar para mentenerse en forma.

El nombre de Madonna fue suficiente para llamar la atención: en las primeras dos semanas de apertura, el gimnasio ya registró más de mil suscripciones.

Algunos famosos germanos se inscribieron a la estructura, entre ellos el ex futbolista Arne Friedrich y el boxeador Arthur Abraham.

Un total de tres grandes salas para cursos, de las cuales dos son insonorizadas y dotadas de un suelo especial para el baile, son el centro de las actividades de esta estructura donde se ofrecerán 300 cursos mensuales.

Además, el gimnasio exclusivo ofrece una piscina cubierta de 25 metros y saunas para el relajamiento. Todo está incluido en un precio competitivo para la capital alemana, de 55 euros al mes.

El gimnasio ocupa una superficie de unos 25 mil metros cuadrados, el suelo es predominantemente un parqué obscuro y hay profusión de cristales en un ambiente moderno.

El centro para la actividad física de Madonna surge cerca de un nuevo proyecto urbanístico que prevé la creación de 160 viviendas en la misma Clayallee.