Espectáculos

Luky Chops arma fiesta en el Metro

La banda empezó a tocar música para inspirar alegría, después eligieron como escenario principal el Metro de Nueva York, para despuntar a la fama debido a su talento musical.


El ritmo de las percusiones en sintonía con cuatro instrumentos de aire, tuba, trompeta, trombón y saxofón que logra; la agrupación neoyorquina Lucky Chops puso a bailar a la estación Zapata del Metro de la CdMx.

En sus tiempos de preparatoria, la banda comenzó a tocar música con el objetivo de inspirar alegría, posteriormente eligieron como escenario principal el Metro de Nueva York, para después despuntar a la fama debido a su talento musical.

“Era sorprendente compartir nuestra música con la gente en New York, así que elegimos el metro de la Ciudad de México como el primer escenario que pisamos en este país”, declaró Josh Holcomb, trombonista.

Eran las 17 horas en la estación Zapata, cuando Josh Holcomb, Daro Behroozi, Joshua Gawel, Raphael Buyo y Charles Sams se hicieron presentes entre la multitud instalada en el pasillo del transbordo entre las líneas 3 y 12, tocando los primeros acordes del tema “Problem” de Ariana Grande.

Entre la audiencia se encontraban fanáticos de la banda que se habían dado cita desde temprano para verlos por primera vez en vivo y otros más que se detuvieron en el camino solo para observar el espectáculo.

“La mayoría de nuestros seguidores en redes sociales son mexicanos, es por eso que decidimos compartir nuestra música aquí con ellos,” dijo Josh Holcomb.

El espectáculo continuó con temas como “Funky town” de Lipps Inc. y “I feel good” de James Brown, pero la energía y entusiasmo de los músicos era la verdadera protagonista de la cita.

“Nos gusta tocar música que sea accesible para todo tipo de gente, gustos y culturas, pero al mismo tiempo queremos inspirar a nuestro público para que sea alegre, se exprese, baile, grite y disfrute la vida”, comentó Daro Behroozi, encargado del saxofón.

La música urbana no podía faltar en su presentación, así que cuando los ánimos estaban más exacerbados, el tema “Danza Kuduro” de Don Omar logró que decenas de asistentes se colocaran alrededor de la banda para capturar con sus celulares el momento.

“Nos gusta tocar canciones latinas porque el ritmo provoca, te dan ganas de bailar, aunque no te guste, cuando la escuchas no puedes evitar llenarte de energía”, añadió Charles Sams, baterista de la banda.

Google news logo
Síguenos en
  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • Hey
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.