Fallece el actor Luis Ernesto Cano

El actor trabajó por mucho tiempo con Germán y Freddy Ortega. Sus restos serán velados hoy por la noche.
Se consideró a Luis Ernesto Cano como el tercer Mascabrother.
Se consideró a Luis Ernesto Cano como el tercer Mascabrother. (Cuarto Oscuro )

México

El comediante Luis Ernesto Cano, quien era llamado el “tercer Mascabrother”, falleció por causas aún desconocidas. Germán Ortega, amigo y compañero de trabajo, confirmó la noticia a ¡hey!

“Nuestro sentir es obvio, es un dolor muy fuerte, es una pérdida muy fuerte. Ahorita estamos organizando el papeleo y cuadrando todo”, dijo Germán Ortega, vía telefónica.

La oficina del productor Alejandro Gou informó que el fallecido actor será velado en el Centro Cultural I; en estos momentos los allegados al comediante se encuentran realizando los trámites necesarios.

Por su parte, Alejandro Gou envío un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la pérdida del comediante con el cual tuvo la oportunidad de trabajar.




Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El actor Freddy Ortega mostró respectivamente sus respetos en la red social.

El comediante trabajó con los “Mascabrothers” en el programa de televisión ‘La Parodia’. Otras emisiones por las que se dio a conocer fueron ‘Cachún Cachún ra ra’ y ‘Papá Soltero’.