Luis Miguel regresa a la TV después de 10 años; promociona Acapulco

En el video, donde solo se ven paisajes naturales del puerto, "El Sol" baila con la gente y juega fútbol con los niños de Acapulco.
Archivo Milenio
(Especial )

Ciudad de México

Tras diez años de no aparecer en ningún comercial, el gobierno de Guerrero mostró el spot en el que Luis Miguel promueve el puerto de Acapulco.

El comercial es parte de la campaña “Soy Guerrero”, con el que se busca reposicionar al puerto más importante de México, como el destino por excelencia en México y otros países.

“Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca… que está conmigo en el escenario… que están conmigo cuando las luces se apagan. Son imágenes que vienes y se quedan… yo no. Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo. Vuelvo a Acapulco. Soy Acapulco. Soy Guerrero y este es nuestro México”, dice “El Sol” en el spot turístico.

El spot se lanzó la noche del viernes a través de las distintas plataformas de redes sociales del gobierno de Guerrero, pero fue en entrevista con TV Azteca donde secretario de Turismo del estado, Javier Aluni, dijo que Luis Miguel decidió participar solo si Pedro Torres era el encargado del proyecto.

Fue hace poco más de dos meses cuando Luis Miguel estuvo en el puerto grabando en distintos lugares de Acapulco.

El 18 de junio Ángel Aguirre había puesto en su cuenta de Twitter que el cantante ayudaría a promocionar Acapulco: “Vuelve Luis Miguel a #Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto #GuerreroCumple”.