Luis Gerardo Méndez, imagen de Michoacán

Los promocionales turísticos serán difundidos a partir de la tercera semana de octubre, pues se estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.
Archivo Milenio
(Especial. )

Morelia

El actor Luis Gerardo Méndez visitó diversas regiones del estado de Michoacán como parte de una serie de promocionales turísticos de los cuales es imagen.

Esta campaña comenzará a difundirse a partir de la tercera semana de octubre, pues se estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, se informó en un comunicado de prensa.

Méndez confesó que ha asistido en diferentes ocasiones a este encuentro fílmico, "la verdad es que hacer esta campaña ha sido muy divertido, básicamente es conocer Michoacán, siento como si estuvieran documentando mis vacaciones".

El actor aseguró que se trató de una experiencia increíble pues tuvo la oportunidad de vivir y conocer Michoacán al máximo y darse cuenta que se trata de un lugar mágico, lleno de cultura, tradición y belleza.

Luis Gerardo Méndez bailó la "danza de los viejitos" en Pátzcuaro; probó la tradicional nieve de pasta; tomó fotografías de la Casa de los Once Patios y tuvo la oportunidad de conocer diversos platillos en una cocina tradicional.