Regresa Lucía Méndez al teatro

'Un encuentro inesperado' se estrenará el 12 de diciembre en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas.
Demostrarán cómo la soledad se puede convertir en amor.
Demostrarán cómo la soledad se puede convertir en amor. (Alfonso Manzano)

México

Después de 18 años de no pisar las tablas, Lucía Méndez regresará a los escenarios teatrales con Un encuentro inesperado, obra teatral donde se acompaña de Mauricio Herrera y que estrenará en 12 de diciembre en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Para interpretar a Lidia Salinas, una mujer que en el intento de superar su soledad acude a terapia con el doctor Nikol (Mauricio Herrera), Lucía explorará en la comedia el drama y el romanticismo, papel que logró sacar a flote gracias a la ayuda de Herrera.

"Es una mujer que está sola, se encuentra con el doctor Nikol cuando busca curar su alma y su salud. Se encuentra con este psiquiatra que es un hombre disciplinado y estricto, Lidia vive en su mundo, tiene algo fuerte que no platica, lo que descubre el doctor con el tiempo y que va a descubrir el público", adelantó Méndez.

La actriz declaró que aceptó trabajar en la producción de Sergio Gabriel (Made in México) porque está segura de que el personaje de Lidia Salinas será trascendental en su carrera, mientras que Mauricio Herrera dijo que era un goce trabajar con Lucía.