Lucero será juez del Festival de Viña del Mar 2014

La cantante integrará el jurado junto a otras figuras internacionales, como la española Paloma San Basilio.
La cantante mexicana cumplirá de esta forma con su cuarta presentación en el certamen.
La cantante mexicana cumplirá de esta forma con su cuarta presentación en el certamen. (Notimex)

Santiago

La cantante mexicana Lucero integrará el jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, el cual será animado por Rafael Araneda y la modelo chilena Carolina de Moras, informó hoy el diario La Cuarta.

De acuerdo con el periódico chileno, Lucero integrará el jurado junto a otras figuras internacionales, como la española Paloma San Basilio y el chileno Gepe.

La cantante mexicana cumplirá de esta forma con su cuarta presentación en el certamen musical chileno, ya que en 1992 también integró el jurado internacional y luego retornó con gran éxito a la Quinta Vergara en 1994 y 2001.

Pese a que hace unas semanas se especuló que Lucero podría animar el Festival junto a Araneda, tras la renuncia de la española Eva Gómez, el mismo diario La Cuarta informó este jueves que la modelo Carolina de Moras será la acompañante del conductor de la mexicana TV Azteca.

De Moras acompañó este año a Araneda en la animación del programa "Salta si puedes", de Chilevisión, y será la única acompañante del conductor chileno en las seis noches de festival, entre el 23 y 28 de febrero próximo.